EJESA informó que el sábado 8 de noviembre se llevarán a cabo cortes de energía eléctrica programados en las localidades de San Pedro y San Antonio, debido a tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica que buscan optimizar el servicio en la región.
En San Antonio, la interrupción del suministro se realizará de 07:30 a 10:30 sobre la Ruta N° 9, entre el Loteo Boulevard y Finca Bustamante. Durante ese período, se reubicará una subestación eléctrica y se retirarán líneas de media tensión, con el objetivo de mejorar la distribución y eficiencia del sistema energético.
Por su parte, en San Pedro, el corte de energía está previsto entre las 08:30 y las 13:30, afectando el barrio Centro (entre las calles Mitre, Sarmiento, P. Goyena y Paterson) y zonas aledañas. En el área se realizarán conexiones de equipos subterráneos, ajustes en líneas aéreas y labores de poda preventiva para garantizar mayor seguridad y continuidad del servicio.
EJESA aconsejó a los usuarios tomar precauciones durante el horario de los trabajos y destacó que estas tareas buscan mejorar la calidad, estabilidad y confiabilidad del suministro eléctrico en ambas localidades.














