Cada vez es más común ver ataques de animales salvajes a personas y los cocodrilos ganaron un protagonismo negativo tras varias agresiones en campos de golpes, centros de diversiones para chicos o en las inmediaciones de algunos ríos, como le pasó a una mujer en el East Alligator River del Parque Nacional Kakadu en Australia.

La joven, cuya identidad no se dio a conocer, se encontraba paseando por la orilla del mencionado lugar junto a su perro, cuando el reptil semiacuático comenzó a irse para ella y su mascota salió espantada. 

La señora, lejos de salir corriendo junto a su fiel compañera, lo enfrenta, se saca una de sus chancletas y se la muestra, con el fin de amendrentarlo, pero éste no reacciona y por eso, decide comenzar a golpearla, mientras le grita al cocodrilo, que ahí sí sale espantado.

Si bien el video se hizo viral a través de las redes sociales, en la mayoría de los comentarios, se advirtió a los ciudadanos se tener actitudes desafiantes contra animales de esta peligrosidad y tamaño.

“Ésto es lo que no debería hacerse, no es gracioso”, publicó una usuaria quien criticó la actitud final de la mujer que festeja haber alejado al reptil, según publica Crónica.

MIRÁ EL VIDEO:

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí