Tras conocerse en las últimas horas de este lunes la libertad de Cielo Regazzoni (21), quien está acusada de ser la “entregadora” de la niña de 10 años para que el cura, Ricardo Quiroga de El Carmen, abuse sexualmente de la menor, otro de los implicados en el aberrante suceso también podría conseguir el mismo beneficio.

La mujer quedó en libertad tras firmar un acta de compromiso con el juez Pulen Llermanos. La precaria libertad de Ragazzoni va acompañada de mínimos requisitos que deberá cumplir o volverá a prisión.

Te puede interesar:  Protesta en Jujuy contra el tarifazo de Energía Eléctrica: Marcha a la SUSEPU

La Dra. Sara Cabezas abogado defensor de Leandro Torres, otro de los imputados en la causa, pedirá que se de igual trato de libertad a su defendido. Ya que a los tres les cabe la imputación de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso”.

Cabe acotar que en el allanamiento al inmueble del cura Quiroga, la fiscalia secuestró varias prendas de ropa interior de diferentes niñas, las cuales el cura no pudo dar una explicación creíble de que hacian las prendas en su cuarto, según reveló el sitio Policiales Jujuy.

Te puede interesar:  Tarifazo en Jujuy: Vecinos advierten que 'habrá cortes de ruta' si hay cortes del servicio

Vale destacar que la libertad que se le otorgó a la mujer, no contaría con ningún tipo de vigilancia ni seguridad policial y puede disponer a criterio personal donde estar. Ya que la medida judicial otorgada no implica un régimen estricto como una prisión domiciliaria, si no más bien se trata de un compromiso de palabra de la mujer de que no se fugará hasta el dia de que inicie el juicio.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí