Al cierre de la jornada, el COE informó que se registraron 56 nuevos casos en las últimas 24 horas, con lo que suman 421 desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades sanitarias indicaron que se realizaron 523 testeos este viernes. Las muestras fueron aumentando conforme al incremento de casos registrados cada día. Ayer se hicieron más de 500.

En la tarde, se habían confirmado 39 casos, de los cuales algunos pertenecían a personal de la minera Exar y una porotera salteña.

Te puede interesar:  Coronavirus en Jujuy: dos muertos y 43 nuevos infectados

Según había anticipado el portal ElTribuno, 20 casos corresponden a la empresa minera Exar, 10 a la porotera Estancia Río Colorado, 4 a la empresa Ledesma y 4 al Sanatorio Del Norte.

Además, según el reporte del COE jujeño, se detalla que otros dos casos fueron detectados en una clínica privada de Perico y dos en el Hospital Arturo Zabala de la ciudad tabacalera. Además, en San Pedro se detectaron dos casos en el Hospital Paterson, tres casos en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy que corresponden a personal de salud.

Te puede interesar:  Urgente: decretan 'toque de queda' en La Quiaca

Del mismo modo se detalló que se detectaron seis casos en Humahuaca, uno de Libertador General San Martín y dos con domicilio en San Salvador de Jujuy.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
3

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí