La Selección Brasileña ya ha comenzado a trabajar de cara a su futuro en el fútbol. Después de que Tite anunciará en febrero que tras el Mundial de Qatar 2022 dejará de ser entrenador de la Selección Brasileña y algunos directivos ya comenzaron a buscar su reemplazo. El principal candidato es Pep Guardiola.

A pesar de que todavía faltan casi siete meses para que inicie la Copa del Mundo y Brasil se prepara para levantar su sexto trofeo, pero a pesar de eso, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó este jueves que quiere ir por el ex entrenador del Barcelona.

Lo llamativo es que estarían rompiendo con una tradición histórica de que el entrenador de esa selección tiene que ser brasileño. Pero el deseo de que el español sea el DT está encaminado ya que según comentaron en el diario Marca de España Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF se comunicó con el hermano y representante del ex deportista Pep Guardiola.

En esa conversación habrían hablado de cuanto cobraría Pep en caso de aceptar. Según lo que menciona el medio español sería un contrato de 12 millones de euros por año, iniciado desde julio del 2023 (cuando Pep termine su vínculo con el Manchester City) hasta junio del 2026, cuando se dispute el Mundial de México-EE.UU-Canadá.

Asimismo, Pep Guardiola había comentado en varias oportunidades que le gustaría dirigir una selección nacional una vez que finalice su contrato con el Manchester City.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí