Ante la expectativa de cobro en medio de la crisis, el Gobierno dio indicios acerca del segundo abono del Ingreso Familiar de Emergencia. Se proyecta que la suma también sería de $ 10.000, aunque aún no está definido.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio detalles sobre el segundo bono de Anses. Respecto al cronograma y el monto, indicó que son datos que aún se encuentran bajo discusión.

Te puede interesar:  OFICIAL: el Gobierno CAMBIA la AUH de Anses a partir del 1 de julio

“Estamos definiendo cuál va a ser el monto, probablemente sea el mismo pero lo estamos evaluando”, reveló Cafiero en una entrevista con Radio 10. Además, señaló que esta semana se publicará un decreto que especificará las pautas de este nuevo IFE.

En ese sentido, el jefe de los ministros recordó que “9 millones de beneficiarios” acceden al bono de $ 10.000 por el impacto económico que generó la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:  Jubilados con moratoria previsional: la dura noticia de ANSES para todos

Asimismo, destacó: “es una medida de escala enorme, lo mismo que el programa ATP. Son dos planes muy grandes”. Además, señaló que el “IFE opera sobre las familias de los trabajadores no registrados”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí