El Gobierno analiza que en noviembre haya un depósito doble para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Es decir, aquellas personas que reciben $4.000 para la compra de mercadería en noviembre verían depositados en sus tarjetas Alimentar la suma de $8.000.En tanto, aquellos que reciben $6.000 tendrían depositados $12.000

El aumento doble sería por única vez y luego, la suma original de la Tarjeta Alimentar se vería reforzado con el aumento.

Leé también:
Se acerca el aguinaldo de diciembre: qué jubilados cobrarán más de $250.000

Los golpes de la pandemia y la inflación son las principales problemas que tienen en cuenta los funcionarios para querer hacer el doble depósito en la Tarjeta Alimentar y del aumento antes de fin de año.

Cómo se accede a la Tarjeta Alimentar


La Tarjeta Alimentar es entregada por el Gobierno nacional en diferentes etapas en todo el país. No es necesario tramitar la tarjeta porque su implementación es automática, cruzando bases de datos del ANSES y de la Asignación Universal por Hijo.

Leé también:
Se viene un aumento para AUH y SUAF: qué prestación llegará a $93.000 por hijo en noviembre

ANSES notifica al titular que está en condiciones de retirar su tarjeta por el banco que determine cada provincia. Las notificaciones se realizarán vía telefónica o por SMS al número registrado en la base de ANSES.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí