Un nene de solo tres años y su madre fueron salvajemente atacados el pasado martes en Nueva Jersey por los dos perros de raza pitbull de su vecino, causando la muerte del niño y heridas graves en la madre, informa The New York Post.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, los perros lograron entrar al jardín de la casa familiar de las víctimas y el pequeño comenzó a jugar con ellos hasta que los animales lo atacaron.

Al darse cuenta del terrible peligro en que se encontraba su hijo, la madre corrió desesperadamente a socorrerlo, pero no consiguió detener a los canes. Mientras tanto, los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los gritos de dolor, aunque nadie acudió a tratar de ayudarlos.

Los familiares hallaron a las víctimas con heridas de suma gravedad, y el personal de emergencias les practicaron maniobras de reanimación antes de trasladar a ambos en helicóptero al hospital.

Tristemente, el menor no consiguió sobrevivir a la embestida de las bestias y la mujer se encuentra ingresada en el hospital con su estado es delicado.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí