Una insólita situación se registró en la tarde de este viernes en Rosario cuando 16 hombres fueron detenidos por participar de un torneo de truco en plena pandemia del coronavirus, y tras violar el aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional desde el pasado 20 de marzo.

Todo ocurrió en una vivienda emplazada en la calle Pasaje 1223, a la altura de Ovidio Lagos al 4.300) y hasta allí llegó la policía, con una orden judicial para poner fin a la citada actividad y detener a todos los participantes del mencionado certamen de cartas, incluido el organizador del evento y el dueño de casa a quien imputaran por “instigación a cometer delito y juego clandestino”, detalló crónica.

Tras los hechos, la prensa local informó que intervino de oficio el fiscal Gustavo Ponce Asahad, de la Unidad de covid-19, quien fue alertado sobre la situación que allí se desarrollaría debido a que la misma había sido convocado mediante las redes sociales.

Te puede interesar:  Tiene 107 años sobrevivió a la gripe española y ahora al coronavirus

Por último, a los sujetos capturados se les inició una “causa por incumplimiento de cuarentena” mientras que se establecían los antecedentes de cada uno para resolver su situación procesal de forma inmediata.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí