Imagen ilustrativa

Hay preocupación en la ciudad fronteriza ante el aumento de contagios por el virus Sars-Cov-2 (Covid-19). En el comienzo de la semana se registraron 8 nuevos casos y acumulan 27 en el primer mes de este 2021.

El intendente de la ciudad frinteriza, Blas Gallardo, atribuyó los nuevos infectados a una fiesta clandestina que se realizó en la en esa localidad.

“Tenemos un pequeño rebrote que intentamos controlar. Entendemos que se dio en un ambiente cerrado, en una fiesta clandestina a la que asistieron chicos jóvenes. Más del 50% de los contagiados son jóvenes y ahora están apareciendo los familiares con síntomas. Creemos que podemos contener la situación”, manifestó el funcionario en diálogo con con el medio jujeño Canal 7.

Te puede interesar:  Horror en Humahuaca: una joven fue abusada por su vecino y se quiso quitar la vida

Gallardo, también precisó que se encuentran a la espera de que termine la semana para dar cuenta de los datos epidemiológicos y evaluar posibles medidas de restricción para contener la escalada de contagios.

Asimismo, respecto a la realización de fiestas clandestinas en el ejido municipal quiqueño, el titular del ejecutivo subrayó que se realizan controles pero en algunas ocasiones no se puede llegar a advertir todos los eventos de este tipo.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí