El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles por videoconferencia con los gobernadores que realizará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Asistencia al Trabajo y Producción (ATP).

Fernández comenzó la comunicación virtual a las 17 desde la residencia de Olivos, donde desarrolla sus actividades en el marco del aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno desde el 20 de marzo.

Te puede interesar:  Jujuy espera un fin de semana XXL con alta ocupación hotelera y diversas actividades turísticas

En este encuentro, el Presidente le agradeció a las provincias -entre ellas Córdoba- por colaborar con el combate del coronavirus en Chaco.

De esa forma, el jefe de Estado volvió a tomar contacto por teleconferencia con todos los mandatarios provinciales, como lo hizo al declarar la cuarentena, el 19 de marzo, y durante las primera prórrogas de las distintas fases.

Te puede interesar:  Anticipan que llegará el viento zonda en Jujuy con posterior baja de temperaturas

El gobernador de la provincia de Jujuy se refirió a este tema a través de su cuenta de Twitter agradeció al Presidente de la Nación Alberto Fernández.

El Gobernador expresó “Muchas gracias Sr. Presidente @allferdez por responder a mi pedido y confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
121

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí