Fuentes policiales confirmaron que se aisló a él personal policial saliente de la comisaría sexta del barrio 12 de Octubre, comisaría segunda del barrio Gorriti y comisaria de San Francisco de Alava del barrio Azopardo. Las tres de la capital jujeña, serian alrededor de 60 policías salientes con alrededor de 40 a 50 detenidos en total, en las tres comisarías.

Te puede interesar:  Humahuaca: Descubrió que el ladrón de su casa era su propio hijo

El origen, según la fuente, se habria originado debido a que una efectivo policial de seguridad vial se presentó en el hospital de campaña de ciudad cultural debido a que su pareja, tambien policia, al cual le dio positivo el test de Covid-19 y se encuentra en el hospital San Roque a realizarse el test.

Según publicó PolicialesJujuy, debido a esta situación se le ordenó a la mujer policia que se retire a un hotel a cumplir la cuarentena. Pero la misma fue llevada por un comisario en un movil policial a cumplir la orden del COE sin respetar el protocolo para este tipo de traslado El jefe en cuestión, según la fuente, habría pasado por las comisarias segunda, sexta y del barrio Azopardo.

Te puede interesar:  Cedems convocó a paro y movilización en rechazo al proyecto de Ley Bases: ¿hay clases mañana?

Por tal motivo es que se ordenó preventivamente aislar al personal policial de esas dependencias policiales hasta nueva disposición, juntamente con alrededor de 40 detenidos que estan en las comisarías afectadas.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí