Una enfermera que trabaja en los servicios de emergencias de Abra Pampa y días atrás recibió la inoculación en San Salvador de Jujuy, comenzó a experimentar síntomas compatibles al coronavirus a sólo días de haberse vacunado. Decidió realizarse una prueba en la que dio positiva.

El nosocomio durante estos días recibió a pacientes infectados por tal motivo las salas de COVID-19 se encuentras saturadas a la espera de poder habilitar otros espacios.

Te puede interesar:  Ruta 52: el fin de semana XXL habilitarían el paso

Profesionales por este caso particular manifestaron a Diario Abra Pampa, “los pacientes vacunados no desarrollan una protección decisiva contra el coronavirus inmediatamente después de recibir el medicamento, sabemos de los ensayos clínicos que la vacuna demora entre 10 y 14 días en desarrollar una protección contra el virus”.

Otras de las afirmaciones es, dado que el período de incubación del coronavirus puede ser de hasta 14 días, también es posible que el profesional se hubiera infectado antes de recibir la vacuna.

Te puede interesar:  Jornada Solemne: Llegada de la Virgen de Punta Corral a Tumbaya

Se recomienda a la población seguir manteniendo los recaudos necesarios ante el panorama que estamos viviendo en estos tiempos.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí