Un aberrante caso de abuso sexual fue registrado en la ciudad fronteriza de La Quiaca. El hecho fue denunciado por la directora de la Escuela Especial 14. La policía informó que se está investigando las circunstancias y se trata de esclarecer la situación.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la responsable de la institución antes mencionada, Silvina de la Barra. Denunció en sede de la Seccional 17, el presunto abuso sexual y embarazo de una alumna que concurre a ese establecimiento.

Leé también:
Jujuy se prepara para las vacaciones de invierno con un 50% de reservas hoteleras

La directiva declaró haber tomado conocimiento el día viernes pasado que una alumna, de 16 años, está transitando un embarazo de cuatro meses según se verificó en el hospital local.

Según revela el sitio La Quiaca Al Día, la joven, según pudo saberse, tiene una discapacidad cognitiva. La causa fue remitida a la Brigada de Investigaciones de la mencionada localidad, con intervención del ayudante fiscal regional.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí