Whatsapp Messenger, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo que cuenta con alrededor de 2 mil millones de usuarios, lanzó una nueva actualización vinculada al uso del espacio en el celular por parte de la misma.

La aplicación que funciona en una gran variedad de sistemas operativos como OS, Windows Phone. Symbian, iOS Series 40, Tizen, Microsoft Windows, MacOS, y Android, permite el envío de mensajes de forma instantánea. Estos mensajes pueden incluir, videos, fotos, audios y diversos tipos de documentos por lo que estos archivos pueden ir acumulándose a tal punto de dejarnos sin espacio en el celular.

Ante esta situación WhatsApp introdujo una nueva función que hace más fácil para el usuario la liberación de espacio en su dispositivo. Si bien la ‘app’ ya disponía de una herramienta para ese fin, en esta ocasión fue mejorada.

Para usar la nuevo opción, hay que dirigirse a Configuración / Almacenamiento y datos / Administrar almacenamiento. En la ventana los archivos serán clasificados por su tamaño y el usuario puede obtener una vista previa antes de su eliminación. Luego, se pueden eliminar todos los datos o elegir los que se deseen conservar en el teléfono.

MIRÁ EL VIDEO:

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1111

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí