Por tal motivo la Empresa Jujeña de Energía (EJESA) informó a la comunidad que un fuerte temporal de viento que se está registrando en distintas localidades del norte de la provincia está ocasionando importantes daños en sus Redes de Distribución causando inconvenientes en la normal provisión del suministro eléctrico.

Te puede interesar:  Jujuy espera un fin de semana XXL con alta ocupación hotelera y diversas actividades turísticas

Por tal motivo, las siguientes zonas se encuentran momentáneamente sin servicio: Aguas Calientes, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito, Rinconadillas, Santuario de tres pozos, Barrancas. Cieneguillas, Pasajes, Rodeo, Pozuelos, Carahuasi, Cerro León, Cienego Grande, Pan de Azucar, Rinconada, Casa Colorada, Santo Domingo. Quera, Abralaite, Agua Castilla, Quebraleña, Pozo Colorado, Tres Morros, El Moreno.

El personal técnico y guardias de emergencia se encuentran realizando las reparaciones correspondientes a fin de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.

Te puede interesar:  Lanzaron un alerta en Jujuy por viento zonda: lo que tenés que saber

Para gestiones por falta de suministro se encuentran disponibles los canales digitales: www.ejesa.com.ar, Chat online, SMS (50150) o nuestro Centro de Contactos (0800-888- 0077).

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí