El video viral de Facebook que causó furor en las redes sociales muestra la gran desilusión de un hombre que intenta volver a conquistar a su exnovia con una serenata en la puerta de su casa, en México.

En la grabación se puede ver a un joven que trata de una forma muy particular volver a seducir a su ex en el domicilio de ella, ubicado en el estado de Morelia. Para eso, contó con el apoyo de varios amigos y desde la puerta, a través de una reja, comenzó a cantarle una canción a Mariana.

“El amor es así, lo sé, es como tocar el cielo…”, comenzó entonando Juan Marcelo. Uno de sus compañeros le sostuvo un parlante y el otro grabó todo lo que ocurría. Sin embargo, no terminó sucediendo lo que la gente esperaba.

Te puede interesar:  ¡Adiós notificaciones! WhatsApp permite silenciar un grupo o chat para siempre

Al final de la filmación, la historia tiene un desenlace completamente inesperado. Mientras le estaba cantando “Mi razón de ser”, de un momento al otro, apareció en la escena el novio actual de la mujer.

Fue allí cuando el rostro del joven se desfiguró y él estalló en llantos. “Tranquilo, guey, tranquilo, tu no te lo merecías”, le dijo uno de sus amigos.

El posteo en redes sociales de Navarretes México.

El video fue realizado por Navarretes México, un grupo actoral que recrea escenas de la vida real con el objetivo de alcanzar empatía con los usuarios de redes sociales. La grabación fue todo un éxito: superó las 290 mil reacciones y alcanzó los 39 mil comentarios de los internautas.

Te puede interesar:  ¡Adiós notificaciones! WhatsApp permite silenciar un grupo o chat para siempre

MIRÁ EL VIDEO:

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí