Este viernes se realizaba la audiencia pública virtual para tratar el proyecto de la Autovía Punilla, impulsado por el gobierno de Córdoba, que reemplazará a la Ruta Nacional 38 y cuyo trazado incluirá un puente de más de un kilómetro de largo sobre el lago San Roque, convirtiéndose en el puente más importante de la provincia.

Convocada por el Ministerio de Ambiente de la provincia mediterránea, se habían inscripto 688 personas como oradores y otras 256 para escuchar las diferentes ponencias sobre este emprendimiento que demandará una inversión cercana a los 200 millones de dólares.

Te puede interesar:  Mirá cómo te tienen agregado en whatsapp: un truco sencillo sin apps adicionales

Sin embargo, la audiencia tuvo que darse por finalizada no mucho después del arranque, ya que la página oficial de la mencionada cartera, por la que se transmitía el encuentro, fue hackeada: de pronto, aparecieron imágenes de dibujos animados japoneses de carácter pornográfico.

Ante el estupor general, en medio de las ponencias pudieron verse escenas de dibujos animados denominados “Hentai”, palabra japonesa que, efectivamente, se traduce al castellano como perversión

Te puede interesar:  Mirá cómo te tienen agregado en whatsapp: un truco sencillo sin apps adicionales

Según publica minutouno, eso no fue todo, sino que en otro momento pudo escucharse música brasileña de fondo y hasta un cartel de Policía del Estado de Sao Paulo. También hubo un corte de luz que interrumpió la transmisión.

Una vez suspendida la audiencia virtual por sus organizadores, la Secretaría de Ambiente emitió un comunicado en que expresó que “pasó a un cuarto intermedio por no poder desarrollarse con normalidad y continuará el próximo lunes 12 de abril a las 9 horas”.

Te puede interesar:  Mirá cómo te tienen agregado en whatsapp: un truco sencillo sin apps adicionales
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí