Un episodio poco esperado sucedió con un grupo de jóvenes que iban de fiesta en un auto por las calles de Madrid (España). El curioso momento ocurrió esta semana y fue grabado por uno de los participantes desde el interior del vehículo, informa Marca.

En las imágenes, se puede observar que los jóvenes escuchan música, cantan, beben y gritan mientras conducen el vehículo. Poco después, otro coche transita a su lado y mientras continúan con la diversión, le pasan una de sus bebidas al copiloto del otro auto.

A continuación, los sujetos del segundo coche, que resultan ser efectivos de la Policía, encienden sus luces y la grabación se corta de forma inmediata. El video se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí