Un particular e insólito episodio de hurto se registró en un sex shop ubicado cerca del centro de la ciudad de Ibagué, ubicada en el departamento de TolimaColombia.

Este hecho de inseguridad fue diferente a la mayoría de casos. No se empleó ningún tipo de armas de fuego ni blancas. Así tampoco se apuntó a sumas de dineros, relojes u otros objetos de valor.

El delincuente fue por un consolador o juguete erótico que robó en tan solo un abrir y cerrar de ojos de la citada tienda repleta de esta clase de objetos de estimulación.

A pesar de haber creído que se había salido con la suya, no fue así. Ya que el sujeto, quedó escrachado porque el robo quedó filmado en una cámara de seguridad en la que se observa al hombre con un tatuaje en el brazo derecho, cabello largo y contextura gruesa, quien entró a un comercio de la carrera Sexta con calle 28 al parecer con intenciones de comprar alguno de estos artículos sexuales.

El ladrón, para despistar a la desatendida señora que atendía, le pidió que le mostrara otro artículo sexual, y en un instante, cuando la empleada se volteó el hombre agarró el consolador y corrió a la puerta para salir a la calle sin soltar el casco de sus manos.

MIRÁ EL VIDEO:

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí