Se acercaba el final del primer tiempo y Boca caía sin atenuantes ante Talleres, que lo superaba sobre todo gracias a la actuación del joven volante Valoyes, que desbordaba cuando quería por el carril derecho.

Luego de uno de los tantos centros que desde ese lado cayeron sobre el área de Andrada, las cámaras se centraron en la recriminación de Izquierdoz a Fabra, responsable de cerrar ese andarivel de la defensa.

Temperamental y enérgico, el marcador central encaró al lateral y lo increpó con claros gestos de enojo, pero en un segundo quedó claro también que nunca esperó la reacción de su marcador izquierdo.

Ante la mirada atónita de sus compañeros, Fabra le apoyó la mano izquierda en la cara a quien lo retaba y le movió el rostro como si le aplicara una cachetrada. La imagen justo fue captada en primer plano por la transmisión televisiva.

Izquierdoz, clarmente descolocado por la reacción de su colega, prefirió no llevar las cosas más lejos y se retiró mirando de reojo a su inesperado rival, mientras todos comenzaban a especular con lo que pasaría cuando el árbitro Rapallini pitara el final del primer tiempo.

Pero ambos futbolistas eligieron retirarse por separado. Lo que ocurrió luego en el vesturario no trascendió por lo que, si hay repercusiones de la escena que se puede ver más abajo en video, seguro se conoceran en la semana.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí