Un reciente video compartido en TikTok ha causado furor y ha logrado emocionar a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un gatito callejero se aferró a su nuevo amo, el hombre quien lo rescató de la calle cuando estaba a punto de morir de inanición. El felino no quería estar lejos de él ni por un instante y las imágenes de dicha impactante situación no tardó en llegar a diferentes redes sociales hasta convertirse en tendencia.

El animal no quería volver a estar solo y decidió hacer hasta lo imposible para permanecer a su lado. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales. El autor del video viral difundió en TikTok la curiosa anécdota que pasó junto al felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento en que el hombre se baja de su vehículo y recoge al gato callejero, tras verlo sufriendo con su cabeza completamente introducida en una lata vacía de leche.

Como se ve en el clip viral de TikTok, pese al alivio que pudo sentir tras ser liberado de un posible acto de maltrato, el felino mostraba una conducta agresiva hacia el hombre que acababa de ayudarlo, lo que hizo que este sintiera miedo y decidiera bajarlo de su auto.

En las imágenes virales de TikTok, el hombre mostró cómo cambio el comportamiento del gato callejero cuando lo llevó a su casa y le dio comida y abrigo. Una muestra de amor que los internautas aplaudieron y que calificaron como la prueba de cariño por la que el felino transformó su conducta salvaje.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí