Las autoridades sanitarias del Comité Operativo de Emergencia comunicaron esta noche que una persona de La Quiaca fue derivada del Hospital Jorge Uro al San Roque para la realización del testeo PCR, luego de que presentará síntomas compatibles con el virus.

El gobernador destacó que la familia de esta persona se encuentra aislada y en cuanto llegue esta persona se le pedirá la hoja de ruta de los últimos días, debido a que “habría tenido contacto con vendedores de Villazón”, informó Morales.

Te puede interesar:  Jujuy espera un fin de semana XXL con alta ocupación hotelera y diversas actividades turísticas
INFORME DEL COE

Mañana se conocerían los resultados del testeo.

Respecto al caso confirmado en Yala, el mandatario mencionó que “se trata de un caso importado. Es una persona que vino con su familia de Brasil en el marco de repatriación de argentinos que puso en marcha el Gobierno Nacional”.

Te puede interesar:  Anticipan que llegará el viento zonda en Jujuy con posterior baja de temperaturas

A su vez, Omar Gutiérrez comunicó que “se trata de un caso asintomático y fue detectado en función de que acá en la provincia se realiza el testeo a personas que requieren continuar la cuarentena en el domicilio”.

Mencionó además que, “esta persona se encuentra perfectamente bien, pero está internada en el Hospital San Roque” para garantizar el aislamiento de esta persona.

Te puede interesar:  Tarjeta PLASONUP: cómo actualizar los datos para seguir cobrando
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
111

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí