Una joven china supo que su expareja le había sido infiel y decidió vengarse de una insólita manera que se volvió viral.

Tras la ruptura la chica quedó muy triste, más cuando supo que le había sido infiel. Además pasó tres días llorando por él.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales

Entonces, a modo de venganza, la chica le envió a su ex mil kilos de cebollas rojas a la puerta de su casa con una nota que decía: “He llorado durante tres días, ahora es tu turno“.

Las imágenes en las redes sociales mostraron a un conductor de reparto con un camión cargado en un complejo residencial en Zibo, Shandong, en el este de China, mientras intentaba ponerse en contacto con el novio de Zhao, durante el fin de semana.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

El exnovio de Zhao le dijo al sitio Shandong Net que rompió con la joven debido a sus “comportamientos exagerados”. “Mi exnovia fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura”, agregó.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí