Un hombre fue detenido en el marco de la causa por el asesinato de la menor Iara Sabrina Rueda (16) en tanto un segundo es buscado intensamente. La joven fue encontrada sin vida en el comienzo de esta semana en un descampado de la ciudad siderúrgica.

Además solicitaron la realización de al menos seis allanamientos en el marco de la causa por el crimen de la joven de Palpalá.

La captura del acusado fue realizada en la presente jornada y coincide con la práctica de la autopsia al cuerpo de la adolescente que reveló que su muerte se produjo por estrangulación el pasado 24 de septiembre.

Los detalles del avance en la investigación fueron informados a los padres de Iara y a sus representantes legales por el fiscal a cargo de la causa, Diego Cussel, en el MPA (Ministerio Público de Acusación).

El abogado de la familia, Julián Martín, en diálogo con Canal 7, detalló que la notificación del fiscal fue realizada con objeto de informar que “hay un detenido y está a la búsqueda un segundo implicado en la causa de femicidio agravado por alevosía”, según expresó el letrado.

También te puede interesar: Los macabros detalles del crimen de Iara Sabrina que reveló la autopsia

En esta línea el representante legal de la familia resaltó que se está realizando un trabajo exhausto para haber logrado con celeridad la identificación de presuntos implicados al asesinato.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí