La curiosidad mató al gato, expresa una frase, no obstante, parece que los felinos no son los únicos animales que son curiosos y pueden caer en momentos algo embarazosos.

Durante los últimos días se hizo viral la historia de un ratoncito que, en su afán de buscar comida, masticó sin querer, hojas de marihuana, lo que provocó que cayera desmayado. La simpática historia fue compartida por Colin Sullivan, un hombre canadiense que decidió subir a Facebook las fotos, así como la historia, de un tierno ratón que acudió a su casa a buscar comida y al encontrar la planta de marihuana, le pareció buena idea comer un poco de las hojas.

El sujeto expresó en la publicación que el pequeño roedor acudió un día al lugar donde tiene la planta de marihuana y comenzó a comerla hasta desmayarse, sin embargo, Colin escribió que el ratón fue a comer las hojas de la planta varios días, por lo que supone que el ratón generó una adicción a la mariguana.

Para ayudarlo a recuperarse, el hombre decidió encerrarlo en una jaula y por medio un programa de 12 pasos, como él lo llamó, ayudó a desintoxicar al ratón.

“A pesar de un dolor de estómago y tener hambre, creo que se recuperará por completo”

escribió Colin Sullivan

Por último, mencionó que después de varios días, el ratón salió de la jaula, al parecer ya se había recuperado después de la intoxicación por marihuana.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí