Por el crimen de Cesia Nicole Reinaga, la joven oriunda de Abra Pampa de 20 años de edad, quién fue hallada sin vida en el matadero municipal, tres personas fueron arrestadas durante la jornada de este domingo, entre ellas un joven de 14 años que fue imputado como presunto autor del femicidio.

Asimismo, también fueron capturados su padre y su abuelastro, los dos imputados por encubrimiento y por haber amenazado a otro individuos para evitar que declaren en la causa.

Te puede interesar:  Jujeño desconoció a sus amigos "en plena joda" y los cosió a puñaladas

Respecto al vínculo que habría existido entre el menor imputado y la víctima, el fiscal Diego Cussel explicó que “en principio no tenemos información de que hayan sido pareja ni que haya habido inconvenientes entre ellos”.

Además el fiscal a cargo de la causa, indicó que se encuentra investigando a su vez si el menor y la joven se conocían con anterioridad. “Entendemos que no, pero entiendo que conociendo el lugar y la cantidad de habitantes que tiene Abra Pampa, no podría descartarlo”, explicó.

Te puede interesar:  Policía jujeño termina detenido por supuesto intento de abuso

“En principio, conforme al hecho y a la teoría del caso hasta este momento, habría habido una discusión entre ellos dos, en el mismo lugar en donde fue hallada la víctima, lamentablemente con el desenlace que todos conocemos”, explicó Cussel sobre la hipótesis del suceso.

También señaló, además, que se encuentra en la tarea de investigar la posible intervención de una tercera persona como participante necesario, aunque aclaró que aún no fue identificado. En ese marco, se realizaron en las últimas horas siete allanamientos para tratar de establecer la identidad de esta persona.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí