Las autoridades sanitarias de Nueva Zelanda abrieron una investigación después de que un hombre se vacunara contra diez veces contra el -19 en el mismo día, según informan los locales.

La ministra de  de Nueva Zelanda, Astrid Koornneef, señaló que “se están tomando en serio” la situación, aunque no trascendió el lugar en el que ocurrieron los hechos.

Te puede interesar:  Máxima tensión en Estados Unidos: la Corte Suprema anula el fallo que garantiza el derecho al aborto

El hombre supuestamente acudió a centros de distintos para ser vacunado en varias oportunidades, informó el sitio de noticias Stuff.

Esta situación no solo lo pone en riesgo a usted, sino que también a sus amigos, familiares, comunidad, y a los equipos de atención médica“, añadió la ministra citada por la agencia de noticias Europa Press.

Te puede interesar:  Gobierno chileno subastará u$s5.000 millones: su moneda se convirtió en la más depreciada en junio

Asimismo, la ministra de alertó de que “si alguna persona conoce a alguien que se haya vacunado con más dosis de las recomendadas, es necesario que busque asesoramiento sanitario“.

Nueva Zelanda es uno de los países más elogiados por su respuesta ante la pandemia que se basó en confinamientos estrictos, seguimiento riguroso a los contactos de los contagiados y el cierre fronterizo./Minutouno

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí