En varios medios internacionales y en redes sociales se ha dado a conocer la historia de un joven originario de Indonesia llamado Muh, el cual, a los dos días de haberse casado, entabló la demanda de divorcio, y todo porque se enteró del pasado que le era desconocido de su ahora esposa.

El pasado mes de mayo, Muh, de 31 años, conoció por Facebook a una chica llamada Mita, de 25, de la cual se enamoró al instante. A las pocas semanas de conocerse, estaba convencido de que ella era el amor de su vida, por lo que no dudó en pedirle matrimonio.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

Rápidamente, se alistaron para los preparativos de la boda y apenas hace unos días, contrajeron matrimonio en la ciudad de Kediri.

La verdad oculta de Mita salió a la luz en la noche de bodas, cuando Muh quiso tener sexo con su ahora esposa y ella se negó; al día siguiente volvió a intentarlo pero la respuesta fue la misma.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales

Según algunos medios locales, Muh descubrió que en realidad, Mita era hombre y además, huyó de la casa cuando su marido descubrió la verdad. De inmediato, interpuso la demanda de divorcio y también la demandó, acusándola de fraude.

La policía arrestó a Mita, quien en realidad se llama Adi y ahora deberá esperar el juicio que se llevará a cabo en su contra.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
17112

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí