Netflix canceló la realización de la última película titulada “Fast and Loose”, que tenía como protagonista a Will Smith debido a su agresión a Chris Rock durante la ceremonia de los últimos precios Oscar.

La compañía de streaming había perdido una semana antes a su director, David Leitch, porque precisaba centrarse en otro film que realizará en agosto. Ahora, se suma esta confirmación: la compañía tomó una decisión ética y no quiere manchar su imagen por el escándalo, informó el sitio The Hollywood Reporter.

“Fast and Loose” se trata de un jefe del crimen que pierde sus recuerdos luego de un ataque y tras el hecho el hombre comienza a juntar todas las pistas hasta descubrir que él tiene una doble identidad, ya que es un peligroso capo de la mafia y un agente de la CIA en ruinas.

Otros proyectos que el actor tiene en jaque son uno de Apple+, que tiene en posproducción Emancipation, protagonizada por Smith, pero que aún no tiene fecha de estreno ni se sabe nada sobre su futuro.

Bad Boys 4 de Sony también estaba en desarrollo y Smith había recibido el guion. Ese proyecto también quedó en pausa./Minutouno

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí