Fuentes cercanas en la investigación confirmaron que un albañil identificado como Gerardo Ortega murió; tras caer de varios metros de altura cuando se encontraba realizando trabajos de construcción de loza en una vivienda de ciudad Perico.
El lamentable accidente laboral ocurrió en horas del medio dia de este lunes, en una vivienda de calle Tucumán al 300 en pleno centro periqueño, donde varios hombres se encontraban trabajando en una obra de construcción.
En esas circustancias el occiso habría intentado bajar unas escalinatas en busca de material, y por causas que aun son materia de investigación habria trastabillado cayendo al vacío con tanta mala fortuna que el craneo impactó contra el piso de concreto, pereciendo en el acto en el lugar por un TEC grave (trauma encefálo craneal).
Por estas horas se realizan las pericias de rigor por parte de la policia de la Unidad Regional 6 de Perico, y a posterior el cadáver por orden de la fiscalía actuante, sera depositado en la morgue del hospital local.





