Un trágico suceso tuvo lugar durante la tarde de este jueves en la localidad quebradeña de Tilcara, circunstancias en las cuales una pared interna de una casa se derrumbó y aplastó a una mujer de unos 40 años que estaba en el sitio. Además, otras dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital local Salvador Mazza. Uno de los individuos se encontraría en grave estado.

Te puede interesar:  Policía jujeño termina detenido por supuesto intento de abuso

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer sobre calle Belgrano, en inmediaciones de la Terminal de autobuses tilcareña, en una vivienda que se encontraba en construcción y colinda con un hostal conocido como El Refugio. Éste último estaba en proceso de remodelación a la espera de la reactivación del turismo luego de varios meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

La víctima, de nombre Angélica Paredes, perdió la vida en el momento y se habría encontrado en una de las habitaciones del mencionado hospedaje.

Te puede interesar:  Jujeño desconoció a sus amigos "en plena joda" y los cosió a puñaladas

Respecto a los heridos, uno estaría con pronostico reservado, mientras que otro individuo se encontraría en grave estado como consecuencia de las lesiones que le produjo la caída de la casa.

Además, algunos vecinos del lugar expresaron que el lugar se encontraba muy dereriorado.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
11

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí