El funcionario local Carlos Rueda manifestó que la localidad tilcareña se prepara para atender casos de covid-19 en caso de que la situación lo requiera.

“Ojalá que no sea así, pero estamos trabajando en conjunto con el hospital por cualquier hecho que ocurra en Tilcara”, subrayó el concejal en referencia a la aparición de posibles casos de covid-19. Además aclaró que los casos que se disponen a atender son aquellos que se presenten de forma “leve” ya que los graves serán derivados a la capital jujeña o al hospital de campaña asignado.

También destacó la actitud y responsabilidad de la comunidad tilcareña en referencia a que hasta el momento no se registraron contagiados por el virus.

“La ciudadanía ha dado un ejemplo de que nosotros no tengamos contagios, pero no hay que confiarse y no hay que bajar los brazos”, advirtió Rueda.

Aunque a nivel provicial Tilcara figura que tiene dos casos de covid-19 se trata de personas que se contagiaron en otros lugares de la provincia y que si bien tienen domicilio en la localidad quebradeña no viven en ésta.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
2

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí