La caída de ingresos producto de la cuarentena ha generado que muchos sectores de la sociedad queden desprotegidos. Es así que la reconocida “Peña de Chuspita” decidió abrir un comedor solidario para personas que no la estén pasando bien y necesiten los alimentos.

El comedor funciona en el local de la peña de lunes a viernes, se entrega una vianda de comida al mediodía a un total de entre 50 y 60 personas, a diario, que hayan sido afectadas económicamente por la pandemia y requieren de la ayuda.

Te puede interesar:  Aumenta la cantidad de familias sin hogar en Jujuy: Un llamado a la solidaridad

Del destacado gesto solidario también son partícipes la red de músicos tilcareños y también pueden colaborar todos aquellas personas que deseen aportar su garnito de arena para mejorar la situación compleja y difícil por la que están atravesando muchos sectores sociales.

La pandemia sin dudas ha generado una caída económica a nivel global y los más afectados son aquellos que dependen del trabajo que hoy ha sido restringido por la cuarentena según las medidas impuestas por el gobierno provincial y nacional para combatir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar:  Movilización nacional en apoyo a las Universidades: Jujuy se une al reclamo
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí