Una anciana de 75 años que se desplazaba en caballo en el paraje rural conocido como Molulo, localidad de Tilcara, sufrió un accidente y se cayó del animal. Como producto del hecho la mujer quedó postrada en el suelo sin posibilidad de moverse.

El episodio sucedió en pleno monte, en un lugar alejado de la zona urbana al que únicamente se puede acceder a caballo o caminando. En razón de ello, aunque se tornó difícil, personal policial en un trabajo conjunto con bomberos voluntarios tuvieron que trasladarse caminando durante varias horas para poder localizarla y asistirla.

El equipo de rescate integrado por efectivos policiales de la Seccional 14°, bomberos del cuartel de Humahuaca, agentes de la Sub Comisaría de Huacalera y Bomberos Voluntarios partió a las 6 de la mañana de este miércoles desde la localidad de Huacalera.

Fotos: Policía de Jujuy

El rescate concluyó pasadas las 10 de la noche, horario en que retornaron tras haber transitado a pie durante varias horas por un camino rural de cornisa hasta llegar al lugar donde se hallaba la abuela.

Luego de ser asistida e inmovilizada fue trasladada hasta el hospital de Tilcara para recibir la atención médica pertienente.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí