En las últimas horas, un usuario de TikTok compartió la reacción de su gato luego de que le dieran a probar helado por primera vez, la cual tuvo una interesante viralización en las redes sociales con miles de visitas.

El vídeo fue filmado por Jerome Billingham mientras visitaba la casa de su primo en la ciudad británica de Louth y le dió de comer helado a Bruno, un gato de nueve años.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales

En el video se observa como el gato prueba un poco, avanza por más y luego termina “congelado” mientras se va para atrás con la boca abierta. El animal no se esperaba que lo que estaba a punto de probar estuviese tan frío. Así que los ojos se le pusieron como platos en cuanto sintió que se le había congelado el cerebro.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

No obstante, los científicos afirman que dar de comer helado a los gatos para reírse no es la mejor idea: sienten dolor, al igual que los humanos, por el efecto que el frío provoca en las arterias que van de la garganta a la cabeza.

El video ya cuenta con más de 350 mil “me gusta” y miles de comentarios en la nueva red social.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí