La aplicación de mensajería instantánea Telegram se actualizó y ahora incluye nuevas opciones de personalización para los usuarios destinadas a las notificaciones. La app permite crear sonidos concretos para diferentes contactos y establecer duraciones determinadas para silenciarlas.

La compañía destacó en un comunicado los cambios en el envío de respuestas en mensajes privados y la configuración de bots, como parte de la última versión v8.7.0 de la aplicación para iOS y Android. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de convertir cualquier sonido en un tono de notificación en la plataforma, para crear alertas personalizadas con canciones y memes.

Te puede interesar:  WhatsApp: Truco para transferir archivos del celular a la computadora sin cables

Para hacerlo, solo hay que pulsar sobre un archivo de audio corto o un mensaje de voz en un chat, añadirlo a la lista de sonidos de notificación y asignarlo a cualquier chat, ya sea individual o grupal. Así, los usuarios pueden crear sus propios tonos personalizados y únicos, que pueden ser tanto archivos de audio como mensajes de voz de hasta 5 segundos y 300 KB de tamaño máximo.

Te puede interesar:  WhatsApp: Truco para transferir archivos del celular a la computadora sin cables

En la última actualización de esta plataforma de mensajería también se añadió la opción de pausar las notificaciones durante un tiempo determinado, ya sean minutos, horas, días e, incluso, meses, pero establecido por el usuario, que se añade a las opciones predeterminadas que ya ofrece la app. La autoeliminación de mensajes también adquirió un nuevo matiz con la actualización con respecto a la de febrero de 2021, cuando se introdujo esta función: ahora se agilizó con un nuevo menú que exige menos comandos para activarla y permite ajustes de tiempo flexibles, como dos días, tres semanas o cuatro meses, entre otros, publica ámbito.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí