Un hombre identificado como Jake Gray, de Australia, convivió con una araña gigante durante un año y registró el crecimiento del insecto.

El ciudadano de Cairns, Queensland del país oceánico, compartió una foto del enorme animal en una pared de las habitaciones de su vivienda. “Mira a esta niña grande… el poderoso cazador”, escribió Gray. Los comentarios no tardaron en llegar, desde los que se tomaron la publicación con gracia hasta los que se mostraron aterrados ante tal situación.

En la imagen, que no deja a nadie indiferente, se puede apreciar a una araña de dimensiones muy grandes apoyada en una pared. El arácnido sería, a grandes rasgos, del tamaño de un plato. Perteneciente a la familia de las Sparassidae, las arañas Huntsman gigantes suelen tener un color parduzco y la longitud de sus patas llegan a ser muy llamativas.

Hace algunos meses, otro hombre también de Australia, halló una araña de este tipo insertada dentro de uno de los cascos de sus auriculares. El sujeto sintió un cosquilleo en su oreja y notó que había algo dentro por lo que compartió su historia en la red social Instagram.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí