En horas de la noche de este martes se registró un violento sobre , a la altura del ingreso a la Posta de Hornillos, del departamento de Tilcara. Dos vehículos chocaron de frente dejando como saldo varias personas heridas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, afortunadamente no se registraron víctimas fatales. No obstante, varias personas que se desplazaban en los vehículos, protagonistas del accidente, han resultado heridas. Entre los viajantes se encontraban tanto mayores de edad como menores.

Te puede interesar:  Cae banda de delincuentes tucumanos en Jujuy

A raíz de esta situación, el tránsito ha tenido que ser interrumpido momentáneamente para que los efectivos realizen las tareas pertinentes al caso. Así mismo, acudió al lugar personal de emergencias. Cinco ambulancias se hicieron presentes en el lugar para prestar atención a los damnificados.

También asistieron al sitio, efectivos pertenecientes a Bomberos, que colaboraron con el rescate de las peronas que quedaron atrapadas en los vehículos dañados.

Te puede interesar:  Jujeños llevaron a dos chicas a su casa para pasar una "noche de pasión" pero, acabaron desvalijados

Debido al fuerte , uno de los coches quedó fuera de la ruta, mientras que el otro automóvil permanecía sobre el asfalto. Las autoridades correspondientes, realizaban las pericias de rigor.

Según trascendió, los menores de edad han sido trasladados al hospital Materno Infantil de la ciudad de San Salvador de Jujuy, una se encontraría en grave estado, mientras que los adultos fueron derivados al hospital Pablo Soria.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí