Luego de su contundente victoria en las elecciones generales, Sergio Massa, el candidato presidencial de Unión por la Patria, se dirigió a quienes no lo votaron este domingo. Durante su discurso, aseguró que hará “el esfuerzo de ganarse su confianza” y prometió gobernar para todos los argentinos.

Massa se dirigió directamente al electorado que no votó y a aquellos que eligieron otras opciones. Dijo: “A los argentinos y argentinas que fueron al cuarto oscuro pero votaron en blanco, a los que, con desesperanza o con bronca, se quedaron en su casa y no fueron a votar, a los que eligieron a Myriam (Bregman), que eligieron a Juan (Schiaretti), quiero hablarles. Voy a hacer todos los esfuerzos para ganarme su confianza en los próximos 30 días”.

El candidato también agradeció a los más de 8 millones de argentinos que depositaron su confianza en su proyecto. Reconoció que el país enfrenta desafíos y adversidades, y prometió que no les fallará, especialmente a aquellos que están sufriendo.

Massa anunció que a partir del 10 de diciembre, buscará formar “un gobierno de unidad nacional”. Explicó que este gobierno se construirá convocando a los mejores, independientemente de su afiliación política, y no basado en acuerdos partidarios. “Creo que es importante establecer los pilares de política de Estado”, afirmó.

En su discurso, Massa enfatizó que la grieta política en Argentina quedó atrás. Prometió una nueva etapa de unidad y colaboración entre diferentes fuerzas políticas. “Pongamos un punto final a la idea de la destrucción del otro, la idea del amigo-enemigo. Si hay algo que quedó claro en esta elección es que la grieta se murió”, declaró el candidato.

Con su discurso, Sergio Massa busca ganarse a aquellos que no lo eligieron en la primera vuelta y sentar las bases para un gobierno de unidad y colaboración en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí