Un hombre usó una serpiente alrededor del cuello para cubrirse la boca mientras viajaba en un colectivo en Salford, Inglaterra. La burla estaba dirigida al gobierno británico por sus medidas que obligan el uso del tapabocas.

Los pasajeros sorprendidos lo observaron mientras el reptil se deslizaba sobre su cuerpo. Describieron la escena surreal como “definitivamente entretenida”.

Una mujer, testigo del fenómeno, dijo que al principio pensó que el hombre estaba usando una “máscara graciosa”, hasta que se dio cuenta por el movimiento de la serpiente. Comentó que el incidente le pareció divertido y que a nadie en el colectivo le molestaba la presencia del animal.

El uso del tapabocas en transporte público es obligatorio en Inglaterra, salvo para las personas exceptuadas por edad, salud o discapacidad.

Un vocero del Transport for Greater Manchester, la empresa del colectivo en el que ocurrieron los hechos, declaro que, aunque el gobierno permite a las personas crear protectores con elementos como bufandas o pañuelos, la piel de serpiente queda claramente excluida de esta lista posibilidades, especialmente cuando pertenece a un animal vivo.

Te puede interesar:  Le propinó brutal golpiza a su hija y lo transmitió por Instagram | VIDEO ESCALOFRIANTE

En Inglaterra, mientras algunos hacen libre interpretación de las formas que pueden adoptar los tapabocas, otros son atacados por prohibir el uso de los protectores en sus comercios.

La policía denunció a Michael Schneider (57) por poner un letrero en su casa de té que prohíbe a sus clientes el uso de tapabocas dentro del negocio. El dueño del comercio explicó que penalizará a aquellos que incumplan esta norma cobrándoles una suma agregada en la cuenta.

Te puede interesar:  Pánico en China: bacteria escapó de un laboratorio y ya hay más de 3.000 infectados

También puso una alfombra roja y recomendó a los clientes que permanecer sobre ella “hasta darse cuenta que el Gobierno te está lavando el cerebro (podría llevarte un tiempo)”.

Schneider declara que los británicos están concediendo el control al gobierno al seguir las restricciones por coronavirus del Primer Ministro Boris Johnson, incluyendo la nueva Reglas de Seis que limita las reuniones en Inglaterra.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Síguenos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí