Tomarse fotos con animales exóticos es parte de las vacaciones de muchas personas alrededor del mund. Tal es es el caso de una turista que encontró un llamativo animal marino, lo levantó y captó la imagen.

Sin embargo, no se trataba sólo de un inofensivo animal del agua, ya que su sorpresa llegaría más tarde. Es así que, se enteró de que se trataba de uno de las criaturas marinas más mortíferas del planeta.

La tiktoker Kaylinmarie21 compartió la imagen de su viaje en Bali (Indonesia), donde halló el pequeño pulpo de cuerpo amarillo con manchas azules que entraba en la palma de su mano.

Pero la sorpresa y el miedo le llegó en forma tardía al averiguar qué tipo de animal era.

“A pesar de su pequeño tamaño, lleva suficiente veneno para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos”, contó la mujer.

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Desde el grupo especializado Ocean Conservancy explicaron que “primero el veneno bloquea las señales nerviosas en todo el cuerpo, causando entumecimiento muscular” y “otros síntomas incluyen náuseas, pérdida de la visión o ceguera, pérdida de los sentidos y pérdida de las habilidades motoras”.

El peligrosísimo pequeño pulpo de anillos azules.

“En última instancia, causará parálisis muscular, incluidos los músculos necesarios para que los humanos respiren, lo que provocará un paro respiratorio. No existe un antídoto conocido, pero las víctimas pueden salvarse si se inicia la respiración artificial de inmediato”, añadieron.

Al enterarse esos datos, Kaylin admitió que llamó y estuvo “tres horas llorando”, consigna Clarín.

Entra los comentarios de su publicación, uno de los usuarios le dijo. “Por eso no te metes con la vida salvaje, no está ahí para nuestro entretenimiento y no le importa que seas amable”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí