Luego de la derrota electoral del oficialismo en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (), el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero descartó posibles cambios en el .

“No está hoy en los nombres, lo principal es la . Lo importante hoy son las marchas de la política pública”, sostuvo el funcionario en declaraciones a Urbana Play.

“Si hay políticas públicas que todavía no se implementaron o hay que hacerlas, rápidamente diseñarlas. Hoy no está discutiéndose cambios de Gabinete”, remarcó.

Te puede interesar:  Alberto Fernández tomó juramento a sus nuevos ministros: "La solución no está en dividirnos"

En la misma línea, Cafiero consideró que el electorado votó al “para resolver los problemas que dejó el gobierno anterior” y “habrá que resolverlos”. “En toda esa dirección el FdT tiene una mirada común”, sostuvo.

Consultado sobre las causas de la derrota, el Jefe de Gabinete consideró que “se pagaron muchos costos políticos”.

Te puede interesar:  El Senado se prepara para sesionar de manera presencial por primera vez desde el inicio de la pandemia

“Hicimos una inversión enorme en el sistema de salud, 45 mil millones de pesos. Son decisiones que tienen costos”, argumentó. En la misma línea, dijo: “Tuvimos que reestructurar la el año pasado y a la vez que lo hacíamos teníamos que reestructurar un sistema de salud. Argentina fue uno de los sistemas de salud que no colapsó”.

Te puede interesar:  Alberto Fernández espera su segundo hijo: Fabiola Yáñez está embarazada

No obstante, sostuvo que “la inmensa mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás”.

“Nosotros tenemos por delante una tarea militante que el peronismo sabe desarrollar con mucha movilización de compañeros/as para que vayan y debatan el modelo de país”, señaló.

Ámbito

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí