Mientras los jugadores, dirigentes, empleados e hinchas del Millonario aguardan por el anuncio de al menos una hipotética fecha de reanudación de la actividad luego del freno por el coronavirus, a River le llegó una oferta para empezar a pensar en cómo será ese regreso a las canchas y la preparación previa para las competencias.

Según informó el diario Olé, Morales se comunicó con el vicepresidente primero del millonario, Jorge Brito, para poner a disposición su provincia para que los de Marcelo Gallardo retomen las prácticas en el campo.

En este sentido, el gobernador Gerardo Morales, le ofreció tanto a River como a Racing retomar los entrenamientos en nuestra provincia, la cual solo registra seis casos positivos de coronavirus. Además, también habían ofrecido al ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que Jujuy sea sede única de la vuelta del fútbol 5 contra 5.

Si bien parece difícil de implementar, lo cierto es que desde el club también informaron al Gobierno de Jujuy que lo tendrán en cuenta a la hora de diagramar los protocolos de regreso a los entrenamientos, pero que no pueden tomar una decisión antes de ésto.

Te puede interesar:  Denunacian penalmente a los policías conocidos como caso 1 y 2, sospechan que cruzaron a Bolivia en plena cuarentena

«Recién se evaluará esta posibilidad una vez que haya más certezas sobre la vuelta del fútbol», explicaron fuentes del equipo millonario. Además, desde medios nacionales deportivos detallan que Gallardo no está apurado (sí ansioso) con el retorno a las prácticas: el ejemplo más claro es que esta semana sólo programó los entrenamientos del plantel para el lunes, miércoles y viernes.

Mientras tanto, todavía se desconoce la fecha de retorno a la actividad en el fútbol argentino sobre todo luego de que se postergue la reunión virtual que se iba a realizar ayer para determinar cuándo podrán volver a entrenar los equipos de la Liga Profesional Argentina.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí