Boca sumó un nuevo hincha a nivel internacional, se trata de Carlos Villagrán, el reconocido actor mexicano que interpretó a Quico en la exitosa serie del Chavo del 8, quien en medio de la cuarentena reconoció su fanatismo por la camiseta azul y oro. Hoy, su mensaje se viralizó y reanimó las pasiones de sus fanáticos.
“No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca y River, diría que soy boquense”, reconoció Villagrán en diálogo con Radio Continental. Y claro, tampoco podía faltar su cariño hacia Diego Armando Maradona, uno de los ídolos del club de la Ribera. “Tuve la oportunidad de conocerlo en la quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a Cuba se llevó un montón de programas del Chavo para entretenerse”, agregó.
Según publica TyC sin embargo, a la hora de hablar del fútbol mexicano, Quico se sacó el sombrero ante un exRiver: Matías Almeyda, el ex entrenador de Chivas. “Soy fanático del fútbol, es mi deporte favorito. En la serie jugábamos a ser Enrique Borja, que fue el primer mexicano que hizo un gol en un Mundial. Me dolió mucho cuando Almeyda se fue de Chivas, me parece un tipo ejemplar. Tuve la chance de conocerlo”, deslizó.
“En mis inicios fui fotógrafo de un periódico y me tocó cubrir el Mundial 70′, tuve la oportunidad de conocer a Pelé. Brasil no perdió ningún partido en ese Mundial”, sentenció.