Una joven publicó imágenes de su secador de pelo en un grupo de compraventas de Facebook y algo insólito ocurrió: en una de las fotos compartidas, salió ella en pleno acto sexual. El accidental episodio tuvo lugar en Neuquén.
Hay que tener en cuenta que son muchos los usuarios que forman parte de grupos para comprar y vender objetos usados o para hacer intercambio de los mismos. Publicar una foto de lo que querés comercializar se vuelve esencial, ya que de esta forma las personas pueden observar bien cómo es el elemento.
Sin embargo, lo que le sucedió a la mujer no está relacionado con ninguna estrategia comercial. En realidad, la protagonista de la historia publicó sin querer una fotografía que tenía en su celular junto con las del electrodoméstico que quería poner a la venta.
En el posteo compartido en la red social, se puede leer la presentación que la mujer le dio al objeto: “Vendo secador de pelo. Funciona excelente, hay que limpiarlo un poco. Lo tuve en la peluquería por un tiempo. Es viejo pero está nuevo”. Y en la publicación, en una de las imágenes, se la veía a la vendedora virtual practicándole una actividad oral a otra persona.
Si bien el caso se produjo hace algunos meses y la mujer borró rápidamente la foto, este último fin de semana se volvió viral.
Tras el hecho, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos hablaron de “marketing agresivo”, mientras que otros preguntaron por el “extraño secador” que se veía en una de las imágenes.