El Chavo del 8 es una de las ficciones más exitosas a nivel mundial de la televisión y las historias de sus personajes trascendieron la pantalla e incluso el guión. Tal es así que “Quico” y “Doña Florinda” dejaron de lado sus personajes de madre e hijo y tuvieron un romance detrás de cámara. 

Así lo contó el propio Carlos Villagrán en “Intratables” y dio detalles de su relación con Florinda Meza. “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben“, reveló el candidato a gobernador en Querétaro, México.

Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada“, agregó el actor. 

No obstante, su affaire duró menos de lo pensado ya que luego la artista inició un romance de varios años con El Chavo, es decir, Roberto Gómez Bolaños. Por ese motivo trascendió que el vínculo entre “Quico” y el protagonista de la ficción fue tenso.

¿Cómo manejó Carlos Villagrán su romance con Florinda Meza en el terreno profesional?

El comediante dijo que le planteó la situación su colega y jefe en ese momento, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, porque le resultó muy difícil seguir el flirteo con alguien que también era su compañera de elenco.

“Me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces Chespirito fue el que me dijo ‘córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”, señaló Villagrán sobre la respuesta que le dio Chespirito, quien se convertiría años después en el marido de Florinda Meza. Por último bromeó: “Yo no salí con ella. Ella salió conmigo”.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí