Se trata de Mauricio Abad, uno de los imputados por el crimen de la adolescente de 16 años Iara Sabrina Rueda. El sujeto recibió una brutal golpiza por parte de otros reclusos que se encontraban detenidos junto a él en la Seccional 30 del barrio Mariano Moreno.

El ataque de los reclusos contra Abad (28), que incluyeron golpes y patadas, se habría producido a causa de que el resto de los privados de la libertad se enteraron el por qué estaba recluido en la celda, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia.

El acusado del asesinato, tras haber sido revisado por el médico de medicina legal de la Policía, se le diagnosticó con “hematomas y deformidad nasal” y en efecto lo transladaron al hospital Pablo Soria de la capital jujeña, lugar donde quedó internado con una fuerte custodia policial.

Vale recordar que Mauricio Abad se entregó el pasado viernes, ya que había sido librado un pedido de captura por parte del fiscal interviniente en la causa, Diego Cussel. Fue así que el mismo, acudió para comparecer ante la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá acompañado de su abogado.

¿Qué te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí