El youtuber uruguayo Yao Cabrera no para de ser polémico. Esta vez simuló su secuestro y le pidió a sus seguidores que recolectaran 30 mil dólares para su rescate.

La campaña fue impulsada con la complicidad de otros influencers a través de Instagram. Agrupados en “Wifi” y “Viral”, un grupo de youtubers empezó a hablar del secuestro de Cabrera y promovieron pedidos de donación para rescatar al uruguayo, supuestamente privado de su libertad.

Te puede interesar:  Cómo es el truco para conectarse a Wi-Fi sin contraseña

Si bien se hizo viral, muchas personas comenzaron a dudar de la campaña y comenzaron a ser repudiados en redes sociales.

Una de las primeras personas en denunciar públicamente a Cabrera fue el manager de medios Jorge Zonzini. “Despreciable por donde se lo mire. El Youtuber más perverso”, escribió en Twitter. “El uruguayo Yao Cabrera, ahora fingió estar secuestrado y le pidió a los niños que lo siguen (de entre 8 y 14 añitos de edad) que aporten treinta mil dólares para su propio rescate”, agregó.

Te puede interesar:  Los videos cortos se consolidan como principal fuente de información para los jóvenes y marginan a los medios tradicionales
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí