Dos policías que se encontraban de guardia en una comisaría que no tenía personas detenidas, comenzaron a recorrer las celdas vacías mientras grababan todo con un celular y de repente pasó algo que les puso los pelos de punta.

Es que los efectivos de la Comisaría Seccional 2ª de Leandro N. Alem en Misiones habían sido advertidos que en esa zona de la comisaría venían sucediendo cosas sin explicación y decidieron ir en busca de una explicación racional.

Te puede interesar:  WhatsApp lanza el "Modo Azul" con nuevas funcionalidades para los usuarios

Pero lejos de esto, tuvieron que presenciar como, de la nada, algo o alguien golpeó las puertas de una celda y producía sonidos extraños en uno de los baños.

Los oficiales aseguran que allí hay un fantasma y el relato del video lo confirma. “Fíjense lo que pasa esta noche”, dice el agente mientras se ven las puertas golpear. “Miren, esto es en la comisaría…”, agrega. “Varias noches ocurren estas cosas, fíjense que en ninguna de las dos celdas hay gente y fíjense cómo se mueve la puerta del baño”.

[fvplayer id=”19″]

Tras la viralización del video, los agentes que lo protagonizaron fueron sumariados y continúan investigados ya que sus superiores confirmaron que se trató de una broma para sus compañeros, pero en la fuerza entendieron que no se puede “alarmar a la población con algo que no es real”.

Te puede interesar:  WhatsApp lanza el "Modo Azul" con nuevas funcionalidades para los usuarios
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí